Mensaje del Director Ejecutivo

Bienvenidos al nuevo portal del Hospital Pavia Arecibo.

 

Nuestro hospital es afiliado a la gran familia de METRO-PAVIA HEALTH SYSTEM y nos sentimos orgullosos de ser parte de la red más grande de todo Puerto Rico. Esta institución hospitalaria que me honro en dirigir lleva más de 47 años ininterrumpidos proveyendo servicios de salud de excelencia a toda la comunidad puertorriqueña y por supuesto a nuestras vecinas islas del Caribe a través de la iniciativa de “Turismo Médico”.

Una de las razones fundamentales para este éxito continuo se debe indudablemente a nuestra facultad médica y asociados que a través de nuestra historia han contribuido y continúan contribuyendo en brindar a nuestros pacientes no tan sólo el mejor servicio de salud con la más avanzada calidad en tecnología, sino que estamos todos comprometidos en ofrecer un servicio profesional, íntegro, compasivo y centrado en mejorar la calidad de vida de quienes nos visitan.  

Día a día continuamos mejorando nuestra gama de servicios y facilidades. Constantemente buscamos soluciones para que su experiencia en el Hospital Pavía Arecibo sea una de entera satisfacción. Año tras año invertimos en la adquisición de nuevas y mejores tecnologías, las expansiones de nuestras facilidades y en efectuar modernas remodelaciones para servirle mejor.  

A nombre de todos los que laboramos en este hospital le invitamos a que navegue en nuestro portal, nos brinde sus comentarios y por supuesto sus sugerencias. Gracias por visitar nuestro portal. Ahora le invitamos a que sea parte de nuestra gran familia de METRO PAVIA HEALTH SYSTEM. Permítanos el privilegio de poder cuidar de su salud y el de su familia.  

¡Estamos para servirle!

Lcdo. Luis A. Berdiel Torres, MHSA
Director Ejecutivo